Al enviar su solicitud, acepta usted  nuestra Política de Privacidad

Diabetes


La diabetes es la enfermedad crónica con mayor prevalencia en España. Se calcula que la mitad de las personas que la padecen lo desconoce y que, de aquellos que están diagnosticados, menos de la mitad manejan su trastorno de forma óptima.


Riesgo cardiovascular


Las enfermedades cardiovasculares son causa de muerte o deterioro de la calidad de vida de quienes las padecen. Te ofrecemos las claves para prevenirlas y detectarlas a tiempo, un plan para dejar de fumar e información sobre el alcohol y otras drogas.


Obesidad


El exceso de peso se relaciona con enfermedades cardiovasculares, diabetes y algunos cánceres. Te ofrecemos información para conseguir tu peso saludable y reducir tu riesgo de enfermar.


Enfermedad cardiovascular


El entrenamiento en el manejo de los síntomas y la prevención de complicaciones mejoran el pronóstico y la evolución de la enfermedad cardiovascular a corto, medio y largo plazo. Te ofrecemos información basada en la evidencia científica para afrontar la enfermedad y mejorar tu calidad de vida.


Asma y EPOC


El asma, la bronquitis crónica y el enfisema son enfermedades crónicas que estrechan las vías respiratorias y obstruyen el paso del aire en los pulmones. Estos trastornos afectan a la calidad de vida y al desempeño educativo, social y laboral del que lo padece



Cáncer cuello uterino


La detección precoz, la vacunación y una vida sexual sana son la mejor estrategia contra el cáncer de cuello de útero. Infórmate y traza tu propio plan de acción personal contra esta enfermedad.




Adeslas es más...

y resolvemos todas tus dudas

 | 

629 68 91 27

Adeslas es más

MÁS PREVENCIÓN

Te llamamos GRATIS

Trastornos de la espalda


El dolor de espalda es el dolor más frecuente en los países industrializados. Ponemos a tu disposición información basada en la evidencia científica y utilidades on-line que te ayudarán a diseñar tu plan personal de prevención de los trastornos de la espalda.


Cáncer de colon


El cáncer de colon está relacionado con los hábitos de vida y alimentación. Te ofrecemos la información necesaria para que prepares tu propio plan de acción para prevenirlo.


Enfermedades de la próstata


A partir de los 40 años la próstata comienza a agrandarse y a partir de los 50 aumentan las probabilidades de cáncer. Cuidar, vigilar y revisar la próstata asegura una mejor calidad de vida.



Cáncer de mama


Ponemos a tu disposición información y herramientas para que puedas prevenir y detectar precozmente el cáncer de mama, lo que conlleva altos índices de curación y de calidad de vida.


Riesgos en sexualidad


Encuentra la información que necesitas para evitar riesgos en tu vida sexual: infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.


Anorexia y bulimia


Te ofrecemos información sobre los trastornos de la conducta alimentaria, test dirigidos a padres y adolescentes, y pautas para prevenir y detectar estas enfermedades.
Leer más



Accidentes infantiles

El método más seguro y eficaz para evitar un accidente en la infancia es la prevención. Aquí encontrarás recomendaciones científicas y legislativas sobre los riesgos y la forma de prevenirlos.